lunes, 6 de julio de 2009

Elegir cortinas con estilo o con humor?

Hola a todos!!!! Estoy volviendo de las vacaciones renovada, viendo las news news de diseño (para calificar como tal a mi entender deben ser ideas totalmente originales), y ya que no podemos ir al cine por la gripe A, tal vez podemos compensar sumándole algo de misterio a nuestra casa con estas increíbles cortinas de baño para fanáticos de psicosis.


Para ello, claro, hay que tener muuucho sentido del humor. (del humor negro, jaja).

Pero si nuestro amor por el cine no lleva a esos extremos y simplemente queremos tener un gesto simpático, vean estas otras cortinas.
Ahora bien yo creo que en el baño que es un ambiente chico, es preferible ser minimalista, así que les recomiendo una buena mampara de vidrio fija. y si son tímidos, háganle plotear un diseño, por ejemplo: ramas de sauce, venecitas, motivos vegetales.
No se extralimiten o será casi como poner la cortina de psicosis, sean moderados, please!!!
Y ya que están no se pierdan la oportunidad de probar otra idea original decorando alguna pared (insisto no exageren) con algún vinilo decorativo. (ojo son vinilos especiales, no son los mismos que se usan para rotular vidrios).
Ah! y si son habilidosos, pueden probar pintar a mano en la pared algún diseño. (no les parece una linda ¨tarea de vacaciones¨?. Hagan participar a los chicos!
Que lo disfruten...
Y no digan que hoy no se divirtieron ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario