domingo, 14 de junio de 2009

Primero lo primero: porque quisiste ser arquitecta?

El hombre es, como dicen los psicologos el y su entorno.
De chiquita tuve una habilidad innata para el dibujo, y las cuestiones artisticas.
También sucedió que fuí creciendo mientras mi papa construía nuestra casa.
Pasábamos los fines de semana entre los cimientos o las paredes de la casa, que se terminó
cuando yo tenía doce años. De esta manera la construcción quedó ligada a los gratos recuerdos de mi infancia.
Y siguiendo ese sentimiento es que decidí estudiar desde chica primero construcciones en una Escuela Industrial, y luego Arquitectura.
Aun cuando me siento a dibujar en mi tablerito vuelven a mi los recuerdos de mi infancia, y creo que eso forma parte de alguna manera del placer que encuentro en diseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario