viernes, 10 de julio de 2009

Lo nuevo y lo mas destacado en arte y deco

Hoy les dejo dos links de muestras que se realizaron en los últimos meses:
Estilo Pilar y Arte BA.

La primera: excelentes ideas, me encantó el equilibrio de las decoraciones (casi todas) y la audacia de algunos gestos como la cascada de doble altura.
Lo que no me gustó: el espacio de La Mersa, creo que tanta informalidad le quita estilo.

En Arte Ba verán cosas mas vaguardistas.
Que me sorprendió: cierto aire kitch que no solemos ver en autores argentinos.

Ademas de estas dos muestras quiero destacar dos obras de Cédric Vernay sobre Tango (uno de mis temas favoritos). Par de hermosas pinturas, (al pie una de ellas)
Me encanta la técnica elegida, y el ambiente que logró generar en ellas. Noten la iluminación y el color elegido: parece el sol atravesando una enrredadera, le da nostagia (nada mas propio del tango). Para no perdérselo.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario